El rey recibe. Eduardo Mendoza.

Comparte:

El rey recibe. Eduardo Mendoza. Seis Barral

Libro recomendado por Ana Vives. Directora de contenidos Tirant lo Blanch

Debo se la única lectora de Eduardo Mendoza que no ha caído hasta ahora en la cuenta. Debo ser la más torpe de sus lectoras. He tenido que leer El Rey recibe para advertir que esos narradores ingenuos , testigos de una realidad  disparatada, a los que la vida depara pequeños momentos de gloria son, en realidad, el propio Mendoza.

De repente , en medio de la lectura, y en un contexto que no tiene  nada que ver, la cabeza se me fue a Javier Miranda, al Tocador de señoras, al Laberinto de las aceitunas, a la Cripta embrujada y hasta a Anthony Whitelands. Esos maravillos soñadores, siempre enamorados de la mujer equivocada, parias y  extraterrestres son, en realidad, el propio Mendoza, el mismísimo Eduardo Mendoza. 

El rey recibe es la crónica, de momento sólo la crónica, de una época. Apuntan personajes y aventuras que tomarán cuerpo en las siguientes entregas. De momento paseamos como en una película teniendo como escenarios Barcelona, Madrid y Nueva York. Eso si, el paseo es una delicia. Irán muy bien acompañados. En el Rey recibe Mendoza nos deja conocerlo, pero se le conoce leyéndolo.#eduardomendoza

 

Ver más información en Librería Tirant lo Blanch

 

 

Comentarios cerrados.